Nueva técnica de trasplante capilar en Valencia

Publicado por:

Dada la demanda durante estos últimos años de soluciones capilares para los pacientes con alopecia las técnicas de trasplante han ido evolucionando de forma constante.

Dermilaser, pionero en Valencia por introducir las técnicas más novedosas y los profesionales más cualificados ha incorporado la técnica de Non- Shaven FUE, una técnica que permite el trasplante mediante micro-injerto sin ser necesario el rasurado total del cuero cabelludo.

La doctora Elena Roche, miembro de la Unidad Capilar de Dermilaser en Hospital Quirón de Valencia, acudió a la Cadena COPE para hablar de esta nueva técnica sin rasurado y de otras soluciones cosméticas que ofrecen en su unidad como los sistemas capilares integrados de Cesare Ragazzi, cuya exclusividad tiene la unidad aquí en España.

Escuche la entrevista pinchando aquí abajo:


3
  Related Posts

Comentarios

  1. Manuel Setien  marzo 26, 2017

    Sr Roche;
    como se trata de una toma de decisión un tanto peculiar me gustaría saber el porcentaje de éxito alcanzado en sus intervenciones y, cuantos trasplantes ha realizado con el Non Shake Fue.
    Otra pregunta, yo tengo unas pequeñas entradas y algo de coronilla, si en el mes de mayo me hago el transplante el mes de noviembre tendré crecidas esas partes ?.
    Para su conocimiento la zona donante está muy bien poblada.
    Esperando su contestación, atentamente.
    M.Setien

    responder
    • Equipo Capilar  marzo 28, 2017

      Buenas tardes Don Manuel Setien:
      El éxito de nuestras intervenciones es del 100%. Respecto a su consulta sobre el crecimiento en el plazo que nos indica, si que observaría un porcentaje elevado, pero la totalidad es visible a los 9 meses. Es recomendable que solicite cita con el especialista, porque cada paciente tiene unas necesidades y el tricólogo es quien debe realizar un diagnóstico riguroso para realizar el tratamiento con éxito.

      responder

Añadir un comentario