Introducción

¿Quiere encontrar una solución eficaz a su problema de alopecia o calvicie?
Con el sistema CNC® tendrá un cabello saludable y  vital que le proporcionará la serenidad y libertad de vivir cada momento del día sin preocupación.
Gracias a la tecnología innovadora y fiable, el método CNC® garantiza una perfecta reconstrucción estética de las zonas pobres de su cabello, con independencia de su tamaño y extensión, asegurándole  la máxima comodidad sin necesidad de cirugía.

¿Qué es?

El método CNC® – Cabello Natural a Contacto – es un sistema que permite el engrosamiento mediante cabello natural de las zonas afectadas por la perdida y la calvicie sin intervenir quirúrgicamente. Es una solución no invasiva, adaptada a las necesidades de cada paciente, proporcionándole un aspecto muy natural.

Este innovador sistema nació de la búsqueda constante de la empresa Cesare Ragazzi Laboratories, en colaboración con universidades de prestigio, como el Departamento de Dermatología y el Departamento de Química de la Universidad de Módena y el Departamento de Química Farmacéutica de la Universidad La Sapienza de Roma.

¿A quién va dirigido?

El método CNC® – Cabello Natural a contacto – ofrece una solución personalizada para  hombres y mujeres de todas las edades que tienen diferentes grados de pérdida de cabello, desde la mínima perdida hasta los casos de alopecia total.
Antes de proceder a la integración del sistema capilar, los pacientes son sometidos a un  test dermatológico para detectar cualquier tipo de reacción alérgica.

¿Cómo funciona?

El método CNC® – Cabello Natural a Contacto – es un sistema de relleno natural, que proporciona la realización en el cuero cabelludo de un molde adaptado a las necesidades de cada paciente.

Comenzando por  la creación de un modelo, en el que destaca la morfología y los contornos de la zona de relleno del paciente,  se llega a crear un molde. La base del molde está constituida por materiales compuestos de polímeros dermatológicamente probados y diseñados que mejoran la comodidad y la estabilidad del molde, en el que se insertan cabellos naturales, de los donantes, con características similares a las de los pacientes. El pelo se inserta manualmente, uno por uno, dependiendo del tipo de pelo del paciente, respetando la distribución original, grosor e inclinación.

Una vez completado, el sistema se integra en el cuero cabelludo con un pegamento o adhesivo especial, dermatológicamente testado en el Centro de Cosmetología de la Universidad de Ferrara (Certificado por la FDA americana – Administración americana para Alimentos y Medicamentos).

Cuidado y mantenimiento

En nuestro centro clínico Dermilaser, se realiza un seguimiento periódico del sistema lo que permite al cabello mantenerse perfecto tanto desde un punto de vista funcional como estético.

El operador del centro, después de despegar la prótesis capilar, procede al saneamiento de la misma y de la piel, asegurando siempre que se mantiene en las condiciones óptimas. Durante esta sesión es posible realizar incluso un corte y peinado del cabello.

Para lograr un óptimo mantenimiento del sistema, el paciente debe realizarse una revisión periódica, cada 4-5 semanas, lo que suele coincidir aproximadamente con la misma frecuencia con la que se visitaría una peluquería.
Es importante mencionar que todos los productos utilizados son hipoalergénicos.

Resultados y Beneficios:

Con el CNC® usted puede:

– Resolver de forma permanente, con la ayuda de los profesionales, las cuestiones relacionadas con las calvicies, la alopecia y la pérdida de pelo.
– Vuelve a sentirse bien consigo mismo, recuperar la confianza, la serenidad, viviendo de forma natural cada momento del día.
– Tener la tranquilidad de una alta resistencia a la tracción y al sudor, al agua y a los rayos del sol, proporcionándole una comodidad y funcionalidad excepcionales.
– Utilizar un sistema dermatológicamente probado que asegura la transpiración normal de la piel y protege la piel debido a sus propiedades antibacterianas.
– Hacer todo tipo de deporte, incluso a un nivel competitivo, como la natación o el fútbol, y llevar accesorios como cascos o auriculares sin tener que preocuparse sobre los efectos secundarios.

SISTEMAS DE INTEGRACIÓN CAPILAR

CONOCER MAS MOTIVOS QUE HACEN PERDER EL CABELLO